Cristina Martin

Cristina Martín, española, es licenciada en Química y obtuvo un máster en Medio Ambiente por el Instituto Químico de Sarrià.

Cristina ha trabajado como consultora jefa en SBA desde 1995. SBA es una reconocida empresa asesora de ingeniería y medio ambiente con sede en Barcelona, España, especializada en la gestión medioambiental.

El principal cargo de Cristina dentro de la empresa ha sido siempre el de gestionar proyectos medioambientales codo a codo con los clientes, entre los que se encuentra la FIM, el circuito de Barcelona-Catalunya, DAMM S.A., Antex S.A. y UNIPSA.

Uno de los mayores logros de asesoría de la empresa en el mundo del motociclismo ha sido la ayuda aportada al circuito de Barcelona-Catalunya para obtener la certificación de los sistemas de gestión medioambientales (ISO 14001, EMAS, Ecolabel), así como una clara mejora en la sostenibilidad de sus empresas.

El principal objetivo de Cristina es minimizar los impactos medioambientales de toda actividad mediante su medición y la formación del personal para que adopten actitudes y procedimientos medioambientales adecuados.

Cristina ha participado en la evaluación del emblemático programa KiSS FIM que se puso en marcha recientemente durante el GP de Barcelona-Catalunya.

Cristina está casada y es madre de dos niños, adora escuchar música, leer y viajar.

Marco Domeniconi

Fédération Internationale de Motocyclisme, 11 Route de suisse, 1295 Mies