Denis Bochatay

Denis es ciudadana suiza y ostentadora de un máster en Estudios Medioambientales de la Universidad de Lausanne (UNIL) y de un máster en Ciencias Medioambientales del Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL).

Denis tiene diez años de experiencia en el desarrollo sostenible dentro del deporte. Trabajó para J. de Heer Consulting (en desarrollo del deporte sostenible) de 2005 a 2010 y ha trabajado para Quantis como asesora de sostenibilidad hasta 2011.
Denis ha participado y gestionado proyectos de sostenibilidad para diversas federaciones deportivas y eventos deportivos a gran escalacomo la UEFA EURO 2016, los JJ.OO. de Río 2016 y los Juegos Paralímpicos, IAAF Athletissima, la Muestra Internacional de Equitación de Lausanne FEI y el Campeonato de Formula-E de la FIA. Los proyectos que gestiona relacionados con eventos deportivos incluyen huellas medioambientales, planes de estrategia y acción sostenible, informes, soluciones de comunicación y herramientas informáticas.

Denis también se encarga del desarrollo de las actividades de Quantis en la zona francoparlante de Suiza, como proyectos para autoridades públicas, PYMES y relaciones con los medios de comunicación. Quantis ayuda a las organizaciones a caminar hacia una actividad sostenible con el enfoque basado en el ciclo de vida.

Denis participa de forma activa en el desarrollo de eventos sostenibles para la Federación Internacional de Motociclismo, como el medidor de CO2 para las motos.

Marco Domeniconi

Fédération Internationale de Motocyclisme, 11 Route de suisse, 1295 Mies