Erin Sills

Erin Hunter es licenciada por la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cincinnati, donde recibió la condecoración de “alumna del año” en 2014. Actualmente es directora de estudios de consumo a nivel global del gigante de las redes sociales Facebook.

Erin ha sido doce veces plusmarquista de velocidad tanto a nivel nacional (EEUU), como mundial, así como ejecutiva en Silicon Valley, por lo que está familiarizada con la vida en el carril izquierdo. La Asociación Motociclista Americana la nombró “Mujer deportista del año” por sus logros en el motociclismo y la Asociación Americana de Márketing la designó como “Mujer a tener en cuenta” por sus logros en el ámbito de los negocios.

Erin también ha entrado en dos ocasiones en el Libro Guinness de los récords y es miembro del Club Bonneville 201 mile-per-hour con su mejor marca promedia de velocidad de 207,998mph (334’668782km/h). Sin embargo, lleva en las venas la pasión por el turismo deportivo, ya que ha viajado más de 400.000km desde que empezó como piloto a los 35 años.

Asimismo, Erin aboga por la presencia de las mujeres en el motociclismo y, junto con su último marido, Andy Sills, creó la beca sheEmoto para apoyar a las mujeres en el deporte. Erin vive en San Francisco, California, en la casa que diseñó y construyó junto con su marido.

Marco Domeniconi

Fédération Internationale de Motocyclisme, 11 Route de suisse, 1295 Mies