Kristin Engvig

Kristin Engvig (noruega) es la fundadora pionera de WIN, Women’s International Networking (Red internacional de mujeres), que ha dedicado los últimos veinte años al liderazgo femenino y al cambio organizacional, de forma que ha contribuido en la creación de un mundo donde los negocios y la sociedad puedan florecen permitiendo el desarrollo de todas las personas.

Kristin creó WINConference para dar vida a la idea de “dar una perspectiva sostenible, femenina, mundial y auténtica al trabajo, a las comunidades y a la vida”. Kristin, como líder indiscutible en el ámbito de la creatividad y del liderazgo femenino y auténtico, acoge la responsabilidad mundial mediante eventos corporativos y de liderazgo innovadores y mediante compromisos personales con el objetivo de inspirar a mujeres en todo el mundo y de crear puertas que puedan abrirse.

Al comienzo de su carrera, Kristin trabajó para JPMorgan, Citibank e Innovation Norway y, posteriormente, ejerció como asesora de márketing y de estrategia internacional. Kristin ostenta un máster en Empresariales y Márketing del Business School de Oslo y otro de Bocconi. Se ha formado como actriz, practica yoga Zen y Kundalini y es investigadora, escritora y jefa de la trayectoria de liderazgo WIN. Disfruta creando puentes y conectando mundos diferentes. Es madre de un niño, Leonardo, de catorce años y vive en Europa.

Kristin fue galardonada con el premio de la International Alliance of Women en 2010 y fue finalista del premio European Women of the Year. Actualmente es presidenta de PWA Milan y es la cofundadora de EPWN y miembro de numerosas redes de mujeres. Todo el trabajo que ha realizado ha hecho que esté entre las diez mujeres más influyentes en la diversidad mundial de la clasificación de Diversity Global.

Marco Domeniconi

Fédération Internationale de Motocyclisme, 11 Route de suisse, 1295 Mies