Marius Matthee

Marius Matthee recibió el Diploma superior nacional en Salud Pública por la Universidad de Tecnología de la Península del Cabo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Es un médico de salud ambiental con veintiocho años de experiencia en el sector público y muestra un especial interés en la formación en la salud medioambiental.

Marius ha sido un devoto administrador del motociclismo durante muchos años y, actualmente, ocupa el cargo de presidente de la Comisión medioambiental de motociclismo de Sudáfrica. También es vicepresidente de FIM África y presidente de su comisión de medioambiente. Desde 2011 ha sido miembro de la Comisión internacional de medio ambiente de la FIM y ha creado y presentado varios seminarios sobre motociclismo y medio ambiente en Sudáfrica y en otros países de África.

Aparte de haber escrito numerosos artículos sobre medio ambiente, es autor de dos libros sobre sostenibilidad medioambiental en motociclismo y ha ejercido como comisario de medio ambiente en eventos motociclistas tanto a nivel nacional como internacional.

Marius es miembro fundador de la Comisión de medio ambiente de la Confederación Deportiva de Sudáfrica y del Comité Olímpico (SASCOC) y recibió el premio medioambiental anual de FIM África en 2012. Es un entusiasta del motociclismo y ha contribuido en varias publicaciones de la historia del motociclismo.

Marco Domeniconi

Fédération Internationale de Motocyclisme, 11 Route de suisse, 1295 Mies