Back to All Events

Sesion Paralela 1

Inspirar a voluntarios y voluntarias en el motociclismo: el potencial oculto de las mujeres

SALON SECUNDARIO

Moderador. Gavin Emmett

Panelistas:

  • Natalia Gallego – Comisaria de Medio Ambiente de la FIM y miembro de la Federación Motociclista de Andorra
  • Susanne Hüttinger – Árbitro de carreras en pista y miembros de la Comisión Femenina de la FIM
  • Velia Hargreaves – Directora de la Comisión Femenina de la FIM Latinoamerica
  • Andrea Coleman – Propietaria, Riders for Health (empresa internacional social que permite al personal sanitario proporcionar asistencia sanitaria vital a las comunidades rurales de África subsahariana)
  • Eva Aderaki-Moore - Arbitre de chaise en Grand chelem

Hoy en día, la mayoría de los clubes, federaciones y organizaciones de motociclismo luchan por desarrollar su equipo de voluntarios. Los voluntarios son esenciales para gestionar un evento con éxito y para permitir que las organizaciones crezcan y desarrollen un amplio abanico de actividades. Se requierede forma desesperada savia nueva para poder seguir organizando eventos y competiciones de alto nivel y para asegurar longevidad a nuestro deporte.

Las mujeres forman parte de una fuerza laboral no explotada en el motociclismo y habría que animarlas a darse a conocer y a que se unan a nosotros. Sin embargo, ¿cómo hacer que participen? ¿Cómo motivarlas y convencerlas de que se unan a la familia del motociclismo? ¡Esta sesión les proporcionará las herramientas para hacer del voluntariado un elemento más provechoso para todos los que se involucren!

Earlier Event: November 20
Registro de participantes
Later Event: November 20
Sesión paralela 2