Back to All Events

Sesión paralela 4

Romper los estereotipos: mujeres lideres y cómo lo lograron

SALON PRINCIPAL

Moderador: Gavin Emmett

 Panelistas:

·        Ana Carrasco – Piloto de Moto3 – primera mujer piloto en clasificarse en la categoría de Moto3 y la primera piloto en clasificarse en una categoría desde 2001

·        Martine de Cortanze – Mujer leyenda FIM 2015 – una de las primeras siete mujeres en participar en el Dakar, batiendo el primer récord femenino en la historia del evento (posición 11)

·        Erin Hunter-Sills – Doce veces poseedora del récord de marcas de velocidad plusmarquista nacional y mundial, dos veces poseedora del Récord Mundial Guinness

·        Kristin Engvig – Fundadora y Directora Ejecutiva de Women’s International Networking (Organización de liderazgo femenino mundial)

Las mujeres más exitosas del motociclismo les harán partícipes de sus carreras y pondrán de manifiesto los momentos más decisivos y los elementos clave que les han permitido llegar a ser pilotos de alto nivel. ¿Se podrían aplicar estos logros al mundo de los negocios? ¿Cuáles son las contribuciones positivas y el valor de los altos cargos liderados por mujeres? Descubre lo que se necesita para triunfar en la vida, tanto dentro como fuera de pista, y cómo conseguir llegar a lo más alto.

 

Earlier Event: November 20
Sesión paralela 3
Later Event: November 20
Almuerzo